Santa Fe: nueva amenaza de bomba en el búnker de Corral

En una situación similar a la registrada en las PASO, debieron evacuar al personal del hotel, militantes y dirigentes tras recibir una advertencia por la supuesta presencia de un explosivo.

Al igual que en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), los comicios en Santa Fe volvieron a empañarse por una amenaza de bomba que se registró en el búnker del candidato de Cambiemos, José Corral, por lo que evacuaron al personal del hotel, a los militantes y a los dirigentes que se encontraban presentes.

Tras el cierre de la votación a las 18, el hallazgo de una carta en que se advertía por la supuesta presencia de un explosivo llevó a los efectivos policiales a desalojar el hotel Río Grande de la capital provincial y activar el protocolo que se realiza en estos casos, aunque se trataría de otra “falsa alarma”.

“Aviso a las autoridades que a las 20 del día domingo 16 de junio explotará un artefacto explosivo, en el hotel Río Grande”, comienza el aviso, y continúa: «La bomba de pólvora y municiones R-15 (muy potente) será detonada. No es broma».

«Maximiliano Pullaro ya fue alertado sobre este atentado», escribieron en referencia al ministro de Seguridad de Santa Fe, mientras que en la nota también agregaron: «El atentado está dirigido a José Corral y ‘Niky'». La amenaza fue encontrada en la Escuela Técnica Particular Nº 2035 Sta Rosa de Lima cuando se inició el conteo de votos.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *