San Luis: encontraron el cuerpo de un hombre e investigan si se trata del trabajador rural desaparecido la semana pasada

El hallazgo del cuerpo ocurrió en el paraje El Adobe, ubicado a unos pocos kilómetros del casco céntrico de Cortaderas, localidad en la que vive Alejandro Jesús Ochoa, de quien nada se sabe desde el sábado a la tarde.


El cuerpo de un hombre fue encontrado hoy en San Luis y se intenta establecer si se trata del trabajador rural que está desaparecido desde el pasado sábado en esa provincia.

El hallazgo del cadáver ocurrió pasado el mediodía, en el paraje El Adobe, ubicado a unos pocos kilómetros del casco céntrico de Cortaderas, localidad en la que vive Alejandro Jesús Ochoa y estaba en una zona de muy difícil acceso, de mucho monte, ubicado a unos 150 metros al oeste de la ruta 1, y a la altura del kilómetro 17.

Según trascendió en la prensa local, un grupo de policías que estaban participando de la búsqueda de Ochoa fue lo quien dio con el cuerpo sin vida. La noticia fue confirmada por la oficina de Relaciones Policiales, que aún no estableció si se trata del trabajador rural, de 35 años, que era intensamente buscado.

Tras el hallazgo, un amigo de Ochoa contó ante la prensa que participó de otro rastrillaje en ese mismo lugar, hace dos días, y dijo que le resulta extraño que este cadáver haya aparecido ahora allí.

En el lugar trabajaban efectivos de la División Canes, de Homicidios, de la Dirección General de Operaciones, de la Unidad Regional III y de la Policía Científica.

La causa en la que se investiga la desaparición de Ochoa está caratulada como “averiguación privación ilegítima de la libertad”, y está a cargo de la jueza Patricia Besso.

La búsqueda de la familia del trabajador rural

El sábado, a las 19.30, Ochoa cortaba leña en una zona rural. Un compañero vio a un grupo de hombres encapuchados a unos pocos metros del lugar. Le pareció extraño y le aviso a “Bebo”, quien se dirigió hacia donde estaba aquella presencia sospechosa. El testigo contó que, luego de una breve discusión, los hombres golpearon a Ochoa y lo subieron a una camioneta.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario