San Lorenzo logró vencer a Armani e igualó 1 a 1 con River

El “Ciclón” y el “Millonario” continúan sin ganar en el comienzo de la Superliga, ambos empataron sus cuatro partidos.

San Lorenzo y River se enfrentaron en el estadio Pedro Bidegain por la cuarta fecha de la Superliga y protagonizaron un atractivo partido, con goles, polémicas, el fin del récord de Armani y un empate 1 a 1 que no permitió que ninguno consiga sumar de a tres por primera vez desde que comenzó el torneo.

En la primera etapa el “Ciclón” buscó golpear de entrada y tuvo algunas situaciones para conseguirlo, pero se topó con la figura de Franco Armani, quien en el arranque le atajó una de las más claras a Nicolás Reniero.

Cuando se jugaban 33 minutos, y el encuentro estaba igualado sin goles, Enzo Pérez cometió un claro penal rechazando el balón en el área «millonaria» con el codo, pero el árbitro Jorge Baliño consideró que lo hizo con el pecho y dejó seguir la jugada.

Llegando al final del primer tiempo, el volante colombiano Juan Fernando Quintero, con una gran maniobra individual, marcó el gol de la victoria parcial del elenco visitante, a los 40 minutos y River se fue al descanso triunfal.

Sin embargo, a los 30 minutos de la segunda parte, San Lorenzo consiguió lo que parecía imposible, venció la resistencia del arquero rival con un cabezazo de Nicolás Blandi, capitán y goleador “azulgrana”, y terminó con los 964 minutos que llevaba Armani con el arco en cero.

El último fragmento del partido sólo sirvió para que ambos equipos intenten, con más ganas que fútbol, llevarse los tres puntos y para que Reniero viera la tarjeta roja por recibir doble amonestación.

De esta manera, tanto San Lorenzo como River consiguieron su cuarto empate en las primeras cuatro fechas de la Superliga y, por el lado del conjunto de Gallardo, consiguió su primer tanto a favor y recibió el primero en contra en lo que va del certamen.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario