Sampaoli probó un equipo con Messi de titular

La idea del cuerpo técnico de la Selección es que el capitán juegue por lo menos los primeros 45 minutos frente a España.

Luego de la molestia que lo dejó afuera del partido contra Italia, Lionel Messi volvió a trabajar a la par del grupo y formó parte del equipo titular que paró Sampaoli pensando en el último amistoso pre Mundial, ante España el martes.

El esquema planteado fue un 4-3-2-1 en el que Javier Mascherano vuelve al equipo y como volante central, acompañado por Giovani Lo Celso y Éver Banega a sus costados. El otro ingreso al once titular es el del delantero de Boca Cristian Pavón, que se paró unos metros adelante de Messi, todos por detrás del único delantero de área, Gonzalo Higuaín.

El equipo entonces planteado por Jorge Sampaoli pensando en España y en completar la lista de 23 jugadores que estarán en Rusia 2018 fue: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Cristian Pavón; Gonzalo Higuaín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *