Salud de Mirtha Legrand, la palabra de Nacho Viale

Mientras Mirtha se recupera de su intervención quirúrgica, hace minutos su nieto habló con los medios y brindo más detalles sobre el estado de salud de la diva. 


Llegan buenas noticias desde la clínica donde se encuentra internada la diva de los almuerzos. Es la primera vez que se habla de una internación de Mirtha. En todos estos años, la diva de los almuerzos gozó de buena salud y nunca se escucho rumor alguno sobre internación o algún problema de salud. Incluso hasta hizo el programa con una fractura de tibia y peroné. Lo cierto es que Nacho Viale, el nieto y productor de Mirtha Legrand,  confirmó que la conductora se encuentra bien tras haber sido internada y operada por una brida abdominal en el sanatorio Mater Dei.

«No tenía dolor pero sentía mal cuando comía, no tenía hambre«, comentó el productor. Además confirmó que su abuela está muy bien de ánimo y ya está pidiendo que le den el alta, por lo que creen que el miércoles podría volver a su casa. «Mirtha vino a la clínica en su auto, le hicieron todos los estudios: tomografía, ecografía y radiografía y ella misma tomó la decisión de operarse. Ni siquiera era un órgano vital, era una bolita de grasa que se sacó«, dijo y agregó que era la primera vez que sentía dolor abdominal. Cabe destacar que Nacho además aseguró que pensaban que la operación iba a ser más larga pero fue corta. El productor aseguró que le preguntó cuándo podía volver a trabajar. La conductora está en una habitación común acompañada por el resto de su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *