Salen a la luz reveladores audios de Natacha Jaitt

Luego de lo que fueron las pericias tecnológicas en el celular de Jaitt de a poco se va conociendo detalles de la investigación y se filtró un audio revelador que demuestra que la mediática y el dueño de Xanadú tenían cierto tipo de vínculo.


Un audio puede decir muchas cosas y puede cambiar una causa, con el correr de los días mientras se vayan conociendo diferentes audios vamos a empezar a conocer la verdad osbre la muerte de Jaitt. El tiempo no para solía cantar la Bersuit y ya estamos proxímos a llegar al primer mes de la muerte de Natacha Jaitt quien fuera hallada sin vida el 23 de febrero en el salón de fiestas Xanadú, ubicado en la localidad de La Ñata, en Tigre. La Justicia está investigando cuáles fueron las circunstancias en las que falleció la modelo y conductora de 41 años. Lo cierto es que el miércoles 13, en la Fiscalía de Violencia de Género de Tigre, los investigadores realizaron pericias tecnológicas y lograron abrir el teléfono celular Samsung de la actriz y hacer la copia de información correspondiente. Sin embargo, no pudieron desbloquear su iPad, debido a que la contraseña que aportó la familia no coincidió.

Lo cierto es que tras las pericias se filtraron audios que confirman las existencia de un vinculo entre Jaitt y el propietario de Xanadú. En las escuchas Natacha le contaba a su amigo que había mantenido una conversación con el empresario: «Me tuvo una hora por teléfono hablando el dueño del salón al que voy mañana, no puedo más». Luego, le reenvió videos y fotos del salón de fiestas que le había pasado Rigoni: «Mirá el salón, el tipo de eventos que yo hago son estos». Estos mensajes contradicen al empresario, quien había declarado ante la justicia que no conocía a la actriz hasta ese viernes en el que se reunieron en su salón de Villa La Ñata.  «Yo no la conocía porque no miro la tele», manifestó. Cabe recordar que hasta el momento,el profesor de danzas es el único procesado por falso testimonio,  debido a las contradicciones que había en su testimonio. Además, el lunes 11 de marzo, abandonó un móvil en vivo en Nosotros a la mañana, cuando no quiso cruzarse con Ulises

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *