Sacan a la cúpula de la policía en Benito Juárez por el crimen de un chico

El jefe y subjefe de la Policía fueron desplazados tras el ataque contra dos jóvenes de 15 y 16 años, el primero de los cuales murió.

El jefe y subjefe de la comisaría de Benito Juárez fueron desplazados de sus funciones en esa dependencia tras el ataque contra dos adolescentes de 15 y 16 años, el primero de los cuales murió, y los destrozos cometidos por vecinos que atacaron una comisaría e incendiaron la casa de un supuesto sospechoso durante una marcha en reclamo de justicia.

Ambos jefes policiales pasarán a cumplir funciones en la policía de Tandil y fueron reemplazados por un comisario y un subcomisario de esa ciudad.

Por disposición del ministerio de Seguridad, el comisario Félix Silva y el subcomisario Luis Cristeche, hasta ahora a cargo de la comisaría de Benito Juárez fueron reemplazados en sus funciones por el comisario Alfredo Puig y el subcomisario Walter Alfredo Suárez.

El cambio se produjo luego de la muerte de Agustín Bustos, de 15 años, cuyas circunstancias aún se investigan, y las heridas sufridas por Agustín Rodríguez (16), que quedó internado, y los incidentes que se produjeron durante una marcha para reclamar justicia, en la que vecinos destrozaron la seccional local e incendiaron la casa de un supuesto sospechoso.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario