Rumores de romance entre el Pájaro Caniggia y Mora Godoy


Escandalosa confesión de la prestigiosa bailarina quien contó que cenó junto al ex futbolista quien le contó que está separado hace tres meses. Si bien ella niega que haya pasado algo, por lo bajo se dice que el Pájaro habría intentado seducirla. ¿Qué paso esa noche?


Él se encuentra en Argentina mientras ella está en España, estamos hablando de Claudio Caniggia y Mariana Nannis quien nuevamente afrontan rumores de separación pero en esta caso con rumores de infidelidades. Sorprende y mucho este rumor más que nada porque Mora Godoy tiene un perfil bajísimo. La bailarina aclaró que no cenó sola con Claudio Paul Caniggia, la realidad indica que muchos comienzan a hablar de un posible romance entre ambos. Lo cierto es que en otra emisión de «ShowMatch», la morocha confesó que compartió una comida con él y que le contó que está separado de su esposa, Mariana Nannis.

«No, es muy amigo de un amigo mío y justo cenamos una vez los tres juntos. Nada más», contó Godoy en charla con Marcelo Tinelli, y agregó: «En la cena él me dijo tres veces que estaba separado hace unos meses. Dijo eso, pero no tengo idea». Charlotte Caniggi, que estaba presente en el estudio, salió a negar a su compañera en el certamen: «Mi papá está con mi mamá. ¡Pará! O sea, la matamos. La mato yo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *