Ruggeri destrozó a Menotti por sus críticas a la Selección Argentina

El campeón del mundo en México 86 disparó contra el flamante director de Selecciones Nacionales. “Si no quiere laburar, que sea manager honorario y pongan a un tipo de 50 o 60 años que tenga ganas de mover el culo”, agregó.

Tras el pobre rendimiento que mostró la Selección de Lionel Scaloni en la gira de amistosos contra Venezuela y Marruecos, Oscar Ruggeri apuntó contra el desempeño que hasta ahora lleva el director de Selecciones nacionales, César Luis Menotti.

El emblemático futbolista del equipo campeón en México 1986, entendió que el “Flaco” no se hizo cargo del todo. “Está Menotti y no se le puede decir nada, nadie le puede decir nada. ¿Por qué? Y hablan de mí, ¿que yo no puedo hablar? ¡Qué no voy a poder hablar! Dos finales del mundo jugué y ¿no voy a poder hablar? Dos Copa América gané, ¿y qué? ¿no puedo hablar de la Selección? Cómo no voy a hablar. Hablo porque no estoy ahí adentro. Si estuviera, hablaría con el técnico, como corresponde”, inició su descargo el Cabezón en el programa de 90 Minutos en Fox Sports.

Sus palabras fueron dirigidas a los “hipnotizados” que, según él, dicen cosas que no existen. Insistió con la idea de dialogar con Menotti e ironizó: “Hay que ir al café para hablar con él”.

Fiel a su estilo, Ruggeri fue por más: “¿Le diste la mano al presidente (Tapia)? Necesitamos que trabajes ya, loco, porque estamos en el fondo del mar. Qué me vienen con el 8, 10 ó 20 de abril. ¡Asumí ya! Estos partidos los perdimos jugando mal, ¿qué le vamos a caer a Menotti? No, me imagino que estará corrigiendo atrás las cosas. ¿Cómo el director de Selecciones o manager va a salir a hablar así? No me digas ‘no sé a qué jugamos’ porque yo también lo vi. Hay que tener códigos, más allá de que te guste o no, el técnico hoy es Scaloni. Cuando se vaya, pondrás vos al que viene, pero ahora hay que respetarlo a él”.

“Termínenla con el verso, hay que arreglar las cosas. ¿El predio de AFA queda lejos? No queda lejos, agarrá la autopista Ricchieri, un horario que no te joda y vas a ver que no te queda lejos. Andá al predio y está con el equipo en los partidos. Hablan bárbaro, pero vayan a laburar. Y si no, que sea manager honorario y pongan a un tipo de 50 ó 60 años que tenga ganas de mover el culo. Si agarraron un puesto, muevan el culo. Y si no, quédense en su casa cobrando la jubilación. No verseen más en nombre de la selección argentina”, completó.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *