Rogelio Frigerio y Carolina Stanley recorrieron Lanús junto a Néstor Grindetti

Junto al intendente presentaron una nueva etapa de la línea de créditos de Anses “Mejor Hogar” para los vecinos del distrito. El ministro del Interior ya había estado esta semana en Avellaneda junto a la gobernadora Vidal. 

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió esta mañana al ministro del Interior, Rogelio Frigerio; a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; y al director ejecutivo de Anses, Emilio Basavilbaso.

Los funcionarios se acercaron al corralón “Los Cuatro Hermanos”, donde realizaron el lanzamiento oficial de la nueva etapa de créditos Anses “Mejor Hogar”, cuyo objetivo es que familias de todo el país puedan realizar mejoras o ampliaciones en sus casas.

A través de esta línea de créditos, los beneficiarios acceden a un préstamo que además pueden aprovechar de una mejor manera, a través de la compra en corralones asignados, los cuales ofrecen descuentos en materiales.

Estos créditos, que se dividen en cuatro categorías según el monto y el motivo por el cual fue solicitado, alcanzarán a jubilados, pensionados y a quienes cobran la Asignación por Hijo, financiado por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de ANSES.

Frigerio ya había estado en el Conurbano este jueves, cuando junto a la gobernadora Vidal recorrieron Avellaneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *