Rodolfo Daer y Pablo Moyano aseguraron que el paro será “contundente”

«Hace cuatro años que el Gobierno dijo que iba a resolver el problema de la pobreza y hoy hay trece millones de personas en condición de pobreza”, afirmó el hermano de uno de los titulares de la CGT.

En la previa del paro nacional que se llevará a cabo mañana en todo el país, los sindicalistas Rodolfo Daer y Pablo Moyano aseguraron que será «contundente» porque todos los sectores «coinciden en las razones» que lo motivan.

«Mañana las imágenes van a mostrar la ciudad vacía porque los trabajadores en su conjunto coinciden en las razones de la convocatoria a este paro», manifestó Daer, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación.

Y agregó: «La solución a todo esto es política y la política se expresará en las urnas en octubre. Todos van a terminar apoyando la fórmula Fernandez-Fernandez. La realidad va marcando el fuerte volumen que ha tenido esta propuesta».

A su vez, el hermano de Héctor Daer, uno de los titulares de la CGT, recordó en una entrevista con El Destape Radio que «hace cuatro años que el Gobierno dijo que iba a resolver el problema de la pobreza y hoy hay trece millones de personas en condición de pobreza».

Por su parte, el secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, indicó: «Va a ser un paro contundente y ojalá que el Gobierno tome nota. Le vamos a pedir a la CGT la convocatoria a un comité general para exigir la continuidad de un plan de lucha. Va a haber más movilizaciones para que el gobierno escuche el reclamo de los trabajadores y deje de escuchar a los de afuera».

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *