Rocio Oliva festejó su cumple reconciliada con Maradona

La rubia anduvo de festejo por sus 29 años pero la gran sorpresa de la noche fue la presencia de Diego Armando Maradona. 


¿Volvió el amor? es la pregunta que ronda por estas horas en todas las redacciones y pasillos de canales. Pocas cosas son tan inciertas como la vida amorosa de Diego Armando Maradona, que primero se peleaba con Rocio Oliva, que después volvía con su ex Verónica Ojeda y ahora que nuevamente está con Oliva. Anoche se vivió un nuevo capítulo de este culebrón. Lo cierto es que Rocío Oliva celebró la llegada de sus 29 años. La rubia hizo una buena fiesta en su casa de Bella Vista a la que fueron muchos de sus amigos incluso Diego Maradona.

View image on Twitter

Si bien el entorno del ex deportista había dejado trascender que él no iba asistir a la velada, finalmente fue. Así lo confirmó Lío Pecoraro con una foto que publicó de Rocío Oliva junto a Diego Maradona de esa noche. Según contó el periodista, Maradona pasó un ratito a saludarla”. Lo que aún no se confirmó es si la Rocío Diego volvieron como pareja aunque si dejaron ver que entre ellos está todo más que bien. La realidad es que Maradona Oliva terminaron su vínculo en diciembre, luego de 6 años. La pareja estaba viviendo en México donde las cosas se comenzaron a complicar. Al volver al país para pasar las fiestas se separaron. Diego luego volvió al país azteca, pero lo hizo con Verónica Ojeda y su hijo, Diego Fernando. El jugador le dio una oportunidad a Ojeda y estuvieron juntos unos meses, pero la cosa no funcionó. Al volver al país, Diego trató de reconquista a Oliva y la rubia, que le había iniciado un juicio de manutención, parece que estaría aceptado volver con él. “¡Una vez más gracias a todos los que vinieron a compartir mi cumple conmigo como cada año! A mi familia y a mis amigas/os”, escribió Roció en sus redes tras el festejo de su cumpleaños.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *