Roberto Lavagna consideró que la polarización “deteriora la democracia”

El precandidato presidencial por Consenso Federal destacó la necesidad de «poner en marcha» la economía y «empezar a mover el consumo».

El precandidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna, volvió a apuntar contra la polarización para las próximas elecciones y aseguró que “el 40% elegiría otra alternativa porque quiere cambios”.

«Aunque muestren polarización, el 40 por ciento Las fuerzas que polarizan tienen un enorme costo por perder o no recuperar el Gobierno», manifestó el ex ministro de Economía, y añadió: «Son capaces de hacer cualquier cosa, cuando hay polarización se deteriora la democracia».

En tanto, Lavagna destacó que resulta necesario «poner en marcha» la economía y «empezar a mover el consumo». En una entrevista en La990, señaló que hay algunos empresarios que están «tan contentos con el dólar contenido y la tasa de interés altísima que empiezan a soñar con una reforma laboral que puede terminar en esclavitud».

«Están subsidiando los capitales especulativos, que vienen nada más para prestarle al Estado bobo argentino, hacer una diferencia y volver a irse. Mi posición como Presidente sería hacer una consulta y lo que resulte, esa es la política del país», finalizó.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *