River no hizo pie en Brasil y perdió 1-0 ante Paranaense en la ida de la Recopa

El conjunto local dominó casi todo el partido y se lleva un buen triunfo de cara a la revancha de la semana que viene. El argentino Marco Ruben marcó el único gol y fue expulsado Milton Casco en el Millonario.


River sufrió más de lo esperado y perdió 1 a 0 ante Atlético Paranaense en el marco de la primera final de la Recopa Sudamericana disputada en el pasto sintético del Arena do Baixada de Curitiba.

Aunque el resultado parezca negativo, el conjunto de Marcelo Gallardo la sacó barata por el intenso juego que propuso el equipo brasileño y las transiciones fugaces por las bandas que lo lastimaban constantemente. Como si fuera poco, Milton Casco fue expulsado a 20 minutos del final.

Al «Millonario» le costó el control de pelota en un campo de juego súper veloz y a los 26 minutos, Renán Lodi se proyectó con agresividad, encontró a Rony que envió el buscapié y Marco Ruben, un ex River, firmó el 1-0.

El jueves 30 de mayo en el Monumental, River buscará revertir la serie para alzar el trofeo por tercera vez en su historia.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *