River goleó a Independiente y dio otro paso hacia la Copa Libertadores

Con goles de Julián Álvarez, Ignacio Scocco, de penal, y Lucas Pratto, el “Millonario” aplastó al “Rojo” y aseguró la clasificación a la Copa Sudamericana.

River aplastó a Independiente en el Monumental y lo goleó 3 a 0 por la fecha 23 de la Superliga, por lo que dio otro paso hacia la clasificación a la Copa Libertadores 2020, mientras que aseguró el pasaje a la Copa Sudamericana.

El “Millonario” fue un absoluto dominador del primer tiempo y sufrió en el complemento. Sin embargo, fue en la segunda etapa cuando pegó en los momentos justos y decoró una actuación sobresaliente. Muy pobre lo del equipo de Ariel Holan, que volverá a estar en el centro de la polémica con un presente irregular del equipo.

Los goles fueron convertidos por el juvenil Julián Álvarez, Ignacio Scocco, de penal, luego de una falta del arquero Campaña contra Matías Suárez, y Lucas Pratto, quien capturó un rebote tras un disparo del debutante Jorge Carrascal.

River, con 42 puntos, actualmente se ubica en zona de Copa Libertadores (aventaja a Atlético Tucumán por tres puntos) y con este triunfo se aseguró un boleto a la próxima Copa Sudamericana. Por su parte, el “Rojo”, con 32, es el último en acceder a uno de los pasajes internacionales (aparece arriba de Huracán y Aldosivi por diferencia de gol).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *