Ricardo Centurión: “Estoy dolido por los abucheos”

En la mesa de Mirtha Legrand, el futbolista se quejó de la exposición que sufre y aseguró sentirse “parte importante” del campeonato que ganó Racing.

Racing sigue celebrando la obtención de la Superliga, pero Ricardo Centurión sigue girando por los medios y mostrando su dolor por su caótica salida de la Academia en pleno campeonato.

“No, no me invitaron a los festejos de Racing y estoy dolido por los abucheos“, confirmó el volante en la mesa de Mirtha Legrand. “He cometido errores profesionales con el técnico, me desafectaron y me bajaron a Reserva. Fui parte importante del campeonato, me siento así, pero no pude estar”, añadió el 10.

“En la vida privada he fallado muchas veces y es parte del aprendizaje. Estoy arrepentido y me hago responsable”, reconoció.

Sin embargo, Centurión se refirió a la fuerte exposición que sufre: “Vivo en la casa de Gran Hermano en Buenos Aires. Todos me filman, todos están esperando que me equivoque. No puedo subir una historia, Y si la subo, como anoche en la esquina de mi barrio, la levanta Olé o TyC Sports. El título es ‘me gusta salir de noche’. Buscan el título, pero cuando vez la nota la sacan de contexto“, se quejó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *