Revolución por Maradona en La Plata y largas filas para asociarse a Gimnasia

Cientos de personas se acercaron a la sede del club, ubicada en las calles 60 y 118, para afiliarse a la institución.

Tras la confirmación de la llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia de La Plata para convertirse en el nuevo entrenador, la capital de la provincia vive una revolución y la sede del club, ubicada en las calles 60 y 118, amaneció con largas filas de personas que pretenden asociarse a la institución.

En un día, el “Lobo” sumó más de mil socios, lo que significa un monto de 600.000 pesos por mes de ingresos por sus flamantes inscriptos, a razón de 600 pesos de cuota. Desde el club ya informaron que sólo podrán asistir al Estadio Juan Carmelo Zerillo aquellos que estén afiliados.

Maradona debutará en el banco de suplentes el próximo domingo 15 de septiembre a las 11 de la mañana, ante Racing. Tanta es la “Diegomanía” que desde la comisión del “Tripero” informaron que todos los empleados del club, sin importar su área, se dedicaron a las tareas de inscripción de nuevos socios, mientras que habilitaron la opción de hacer la primera parte del trámite vía web, para después retirar la credencial por la institución.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *