Recalde: “El problema de la Provincia es que si gana Vidal, gobierna Vidal”

La mandataria bonaerense había dicho que si Axel Kicillof era electo gobernador, iba a legislar La Cámpora.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, había advertido este domingo que su rival más directo, Axel Kicillof, “representa al sistema que gobernó la provincia 28 años y no dio respuestas a cosas muy básicas“, y vinculó un posible triunfo del ex ministro de Economía a un mandato orquestado por La Cámpora.

No creo tener el voto garantizado, por eso cada vez que hay una elección empiezo de nuevo”, sostuvo Vidal en PPT, asegurando que se elegirá entre “el esfuerzo, la honestidad probada y el trabajo versus la demagogia y las promesas“.

La Cámpora va a ser el gobierno. No va a influir, va a gobernar. Kicillof es Máximo y el proyecto es Máximo 2023. Por eso hicieron este armado“, sentenció la mandataria bonaerense ante un eventual triunfo del Frente de Todos en territorio bonaerense.

¿Es peronismo dejar seis meses a 300 mil familias sin cobrar un plan, mientras hacían una campaña presidencial?“, fue el dardo final de la gobernadora.

La respuesta desde La Cámpora no tardó en llegar: “El problema en la provincia no es que si gana Axel gobierna La Cámpora, es que si gana Vidal gobierna Vidal”, disparó Mariano Recalde.

Todo el tiempo quieren ceñir un proceso político a un espacio puntual y estigmatizado como es La Cámpora. Lo que hace Axel en la provincia es tremendo, la empatía que tiene con la gente”, remarcó el precandidato a senador en la Ciudad, en diálogo con El Destape Radio.

Con respecto a la Ciudad de Buenos Aires, Recalde consideró: “Después de 12 años de gobierno en la ciudad más rica del país creo que hay un ciclo cumplido. Creo que hay cosas que se hicieron y están bien y otras que no se hicieron y necesitamos un gobierno que venga a hacerlas. No se gobernó con sensibilidad, y estos tipos no se van a volverse sensibles y a preocupados por la situación social de un día para el otro y lo que viene va a ser muy duro. No construyeron un hospital en 12 años, no creo que se dediquen a construirlos ahora o a trabajar por la educación pública”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *