¿Rebelión en Master Chef?

 

Anoche se vivió un momento de mucha tensión en el programa que conduce Santiago del Moro luego de un cambio de reglas que no cayó nada bien entre los participantes. 


Con picos de 16 puntos fue una noche de mucha polémica en Master Chef tras la aparición de una nueva regla que generó descontento entre los participantes. Los miércoles los participantes concursaban para obtener beneficios para la siguiente ronda. Sin embargo, en la emisión de este 15 de octubre, el jurado cambió el juego a último minuto.

 

El conductor de MasterChef Celebrity, Santiago del Moro, al inicio del programa dijo que los cocineros iban a conocer una noticia buena, y otra mala. La buena constaba en que en esta gala se competía nuevamente por los premios, pudiendo consiguir medalla de oro y medalla de plata para los mejores platos.

 

 

Estamos preocupados con el nivel general de lo que se está cocinando. Lo que dijo Claudia de que está tranquila porque no se va nadie, conspira contra la excelencia. Por lo tanto, a partir de hoy, todos los miércoles el peor plato va a pasar a la gala de eliminación

En sus confesionarios, los participantes se mostraron enojadísimos por el cambio en las reglas, y quien primero demostró fue Belu Lucius: “¿What pass mi amor? ¡NOO! No estaba en el contrato esto”. Luego, Leticia Siciliani expresó: “No estoy de acuerdo para nada”.

Y la cosa no quedó allí, porque Damian Betular indicó que dos personas son las que iban a quedar para la gala de eliminación del MasterChef Celebrity: “Ganará la dupla en el que la presentación y el sabor sean iguales. La dupla que no lo logre y sea la peor…. Pasa directamente a la gala de eliminación. Dos personas pasan hoy a la gala de eliminación

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario