Randazzo confía en mantenerse como opción para 2019 a pesar del pobre resultado

El candidato a senador por Cumplir en provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, reconoció la gran elección del oficialismo a nivel nacional.

Cumplir no mostró un crecimiento respecto a las PASO y mantuvo un bajo porcentaje de votos. Con casi el 92% de las mesas escrutadas en la provincia de Buenos Aires, el espacio del ex ministro de Transporte cosecha el  5,28% de los votos en senadores y el 5,18% en diputados.

En diputados, Cumplir queda incluso por debajo del Frente de Izquierda para los Trabajadores (FIT). La lista que encabeza Nicolás del Caño cosecha el 5,35% por sobre la que encabeza Edgardo Bucca

“Confiábamos en sostener el mas de medio millón de bonaerenses que nos habian acompañado. Nosotros hemos cumplido, cuando dijimos que íbamos a presentarnos, sabiendo las dificultades de esta elección”, señaló Randazzo ante sus seguidores en el Palacio Raggio.

“Cambiemos ha hecho una eleccion muy buena en muchas provincias argentinas. También el peronismo ha tenido resultados desfavorables, y nos obliga a ser mas humildes e inteligentes que nunca, y a tener más autocrítica”, reclamó el ex funcionario.

A pesar del magro resultado, Randazzo insistió en que el armado apunta a las presidenciales de 2019: “Iniciamos un camino en Junio creyendo que en 2019 tenemos que formar una alternativa que represente el sentimiento de la mayoria de los argentinos”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario