Quintana: “Si ganamos nosotros es la confirmación del rumbo elegido»

El secretario general del PRO confía que el Presidente Macri será reelecto y sostiene que si vuelve el kirchnerismo “es estar en un gobierno autoritario con dirigentes que eligieron el interés personal”.


El Secretario General del PRO, Francisco Quintana, celebró el fuerte comienzo de campaña de Juntos por el Cambio, que tuvo un encendido debut en la provincia de Córdoba, que históricamente acompañó al macrismo.

Cada vez sentimos un mayor acompañamiento por parte de todos los argentinos“, remarcó Quintana en diálogo con Sábado Tempranísimo.

Si ganamos nosotros es la confirmación del rumbo elegido, que no está exento de dificultades. Decidir volver al pasado es estar en un gobierno autoritario, que apuesta a la división de poderes y dirigentes que eligieron los intereses propios al crecimiento global“, sentenció el funcionario, en relación a la fuerte polarización entre el oficialismo y el kirchnerismo.

El también vicepresidente 1° de la Legislatura porteña celebró la gestión en la Ciudad: “Venimos de 12 años de continuidad y a eso le agregamos la incorporación de dirigentes valiosos lo cual nos hace todavía más competitivos”.

En ese sentido, Quintana destacó: “Gracias a contar con mayoría, en la Legislatura pudimos aprobar normas que eran demandas históricas de los porteños como la prohibición de trapitos y limpiavidrios“.

El también Presidente de la Asamblea de Boca Juniors fue uno de los nombres mencionados para las elecciones del club xeneize de este año: “En el caso del Mundo Boca mi interés es seguir acompañando del lugar donde sea, pero mi prioridad es estar con Macri en su segundo mandato“, destacó Quintana.

Al respecto, y aclarando que él todavía es “muy joven”, el funcionario aseveró que “el candidato de Boca es Cristian Gribaudo, hombre del oficialismo.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *