Quilmes: cayó el último prófugo por el asesinato del mago

Se trata de Roberto Alegre, acusado de haber asesinado a Leonardo Fernández y a su novia en complicidad con su hermano y un amigo.


Roberto Alegre estaba prófugo desde el viernes pasado, cuando la policía encontró los cuerpos de Leonardo Fernández y su novia Jessica Cigola en el departamento de su hermano, en San Fernando. Aún el móvil del doble crimen no está claro, pero todo indica que se trataría de un robo.

Los investigadores creen que Alegre fue uno de los autores del homicidio del «Mago Alex», como se hacía llamar Fernández, y su novia. Fue atrapado este martes en una casa de Quilmes donde intentó esconderse de la policía. Su hermano Rubén Grasso había sido atrapado esta mañana en un hotel de esa misma localidad del conurbano.

Según las fuentes judiciales, un vecino reconoció al sospechoso por las fotografías que se difundieron por los medios y llamó al 911.

De acuerdo a la denuncia policial, este hombre fue visto ingresar a un domicilio ubicado en la calle Alfonsina Storni, entre Sierra y la autopista Buenos Aires-La Plata, y con una mochila roja.

Ante esta situación, los policías de la seccional y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Isidro rodearon la manzana y lo detuvieron cuando intentó escapar a la carrera.

La causa tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 17, a cargo del juez Gustavo Pierrett, y en el Área Ejecutiva de Investigación de Delitos Criminales de San Fernando, cuyo titular es el fiscal Alejandro Musso.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario