Quiénes son los candidatos a intendente del PJ que sacaron mayor diferencia en la Provincia

En un escenario más que favorable para el Frente de Todos, Fernando Gray (Echeverría) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) quedaron al borde de la reelección, mientras que Juan José Mussi (Berazategui) y Fernando Espinoza (La Matanza) lograron un aplastante triunfo. 

El triunfo a nivel nacional de Alberto Fernández y provincial de Axel Kicillof fueron la gran noticia de las PASO de este domingo. Sin embargo, en las comunas bonaerenses hubo varios triunfos significativos de los candidatos a intendentes del Frente de Todos, que quedaron cerca además de recuperar territorio gobernado por el PRO, como Lanús y Quilmes.

En Esteban Echeverría, Fernando Gray se alzó con el 55% de los votos, quedando a un paso de la reelección. Muy lejos, con el 28%, aparecía el candidato del oficialismo, Evert Van Tooren.

En Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que aspira a su tercer mandato, superó con el 55,34% a Gabriel Mercuri, que obtvo el  24,50%. En la interna con Juan María Viñales, el intendente lomense arrasó: 90%.

La mayor diferencia se obtuvo en Berazategui, donde Juan José Mussi se alzó en las Primarias con más del 62% de los sufragios, contra el 19% de Julián Amendolaggine, candidato de Juntos por el Cambio.

Es indudable que este triunfo es un premio a la gestión municipal. Estamos muy contentos por la excelente elección de nuestros candidatos a presidente y gobernador. Esos triunfos tienen una importancia vital, porque sino tendríamos que seguir luchando contra gobiernos nacionales y provinciales que casi nunca atendieron las necesidades de Berazategui”, expresó un eufórico Mussi.

En La Matanza, el ex jefe comunal Fernando Espinoza superaba el 60,79% contra el 20,34% del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

 

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *