¡Qué dupla! Charly Garcia y Roberto Petinatto recibieron el año juntos

El musico y el conductor compartieron en familia lo que fue la despedida del 2018 y hasta se animaron a realizar un mini show musical en el living de la casa de Pettinato.


Finalmente el 2018 dijo adiós y los famosos fueron despidiéndose del año cada uno a su manera. Algunos distribuidos en Mar del Plata y Villa Carlos Paz por sus compromisos de temporada y otros, como es el caso de Roberto Petinatto, en Buenos Aires. Eso sí, el conductor televisivo no estuvo sólo ya que tuvo el lujo de compartir el año nuevo, nada más y nada menos, que con Charly Garcia. Lo cierto es que Roberto Pettinato y Charly Garcia recibieron el 2019 juntos y fue la hija del conductor quien reflejó ese momento con una imagen que compartió en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Papel higiénico no ??!

Una publicación compartida por Tamara Pettinato (@tamarapettinato) el

//www.instagram.com/embed.js

Según se puede ver en las imágenes el ex «Sumo» y el eorme Charly se mostraron divertidos junto a un pequeño en pleno viaje en auto. Cabe destacar que ambos tienen una amistad de años. Ya en la casa, ambos se animaron a tocar un tema juntos. Charly con sus teclados y Petti con la guitarra. Bien íntimo. «Papel higiénico, no?», expresó con humor Tamara. Sin lugar a dudas un cierre de año de lujo.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *