Punta Mogotes: caminaba por la playa y la atacó una jauría

La joven de 30 años se encuentra en terapia intensiva y su cuadro es “reservado”.

Una mujer fue atacada por tres perros cuando caminaba por una playa de Mar del Plata, por lo que se encuentra en terapia intensiva debido a las lesiones sufridas. El hecho ocurrió el lunes por la mañana y el cuadro es “reservado”.

«Cuando mi hija Guadalupe caminaba por la playa, fue atacada por los perros, por lo que atinó a meterse al mar para que no siguieran atacándola. Por suerte dos personas que observaron la situación acudieron a socorrerla y espantaron a los perros», explicó el padre de la joven de 30 años.

A su vez, contó que la mujer, que se encuentra en la Clínica del Niño y de la Madre de Mar del Plata, «tiene muy comprometidos los miembros inferiores y superiores». «Los médicos me dijeron que va a necesitar muchas intervenciones quirúrgicas y reparadoras. Si bien está evolucionando, todavía sigue en terapia y su cuadro es reservado», agregó.

Los animales, de raza ovejero alemán, quedaron encerrados en dependencias de Zoonosis, donde estarán en observación durante 10 días para analizar si están infectados de rabia. El jefe municipal de Zoonosis, Daniel Gagliardo, informó que los tres perros son de «talla grande”.

En tanto, reveló que «estos mismos perros y su dueño, en el mes de mayo, ya habían sido protagonistas de otro ataque a una mujer que estaba corriendo por la playa de Punta Mogotes y le habían provocado la fractura de uno de sus brazos».

 

 

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *