Presentan nuevos negocios gastronómicos en Aeroparque

Aeropuertos Argentina 2000 gestionó la llegada de nuevos locales de Havanna, Le Pain Quotidien y Starbucks, en un sector del primer piso con vista al río.

Aeroparque tendrá nuevos negocios gastronómicos. Aeropuertos Argentina 2000 presentó nuevos locales de Havanna, Le Pain Quotidien y Starbucks con vista al Río de la Plata.

Esta nueva área está ubicada en el hall público del primer piso y se complementa con los locales de estas tres marcas que ya funcionaban en la terminal, en planta baja y en preembarque.

El sector se enmarca en la estrategia de la compañía en oferta gastronómica de estos aeropuertos. Ahora los locales tienen espacios más dinámicos y con precios alineados a los que ofrecen las marcas fuera de los aeropuertos.

“Esta iniciativa responde a un pedido histórico de los usuarios para tener un espacio con vista al río, resultado de una encuesta llevada a cabo por la compañía en forma directa dentro de la terminal. De esta manera el diseño del edificio se alinea con las necesidades y requerimientos de quienes lo utilizan. Por otro lado, nuestra política gastronómica pide a las marcas que sus precios sean los mismos que otras sucursales en la ciudad”, señaló el Director de Experiencia del Cliente, Manuel Aubone.

El plan integral de renovación de la propuesta gastronómica que Aeropuertos Argentina 2000 está llevando a delante en Aeroparque ya cuenta con la apertura de “La Cabrera Al Paso”, nuevo concepto para esta marca que llegó recientemente al hall de planta baja.

Havanna, Hard Rock Café, Starbucks, McDonald’s, Tienda de Sabores, Le Pain Quotidien, Alma Café, Natural Market, Accademia Della Pizza, Plaza del Carmen, Bellini, y La Banderita. Próximamente se sumarán KFC y La Cabrera Restaurant son las marcas que funcionan en el primer piso.

Aeroparque está mientras tanto finalizando la obra de las nuevas subestaciones de balizamiento sur y norte que permitirá además avanzar con la demolición del sector C una vez finalizada la relocalización de todas las oficinas de organismos y operativas que lo ocupan. Actualmente se está realizando una obra en las veredas del sector sur para vincular peatonalmente la aerostación con el Parking Sarmiento, con iluminación, parquización y equipamiento urbano.

Además, frente al Jorge Newbery se está llevando a cabo una importante obra de infraestructura con un nuevo parque costero que permitirá en un futuro ampliar los sectores de check in, y que en los próximos meses refuncionalizará el flujo vial de la Costanera y ampliará las vialidades internas del Aeropuerto. Esta obra quedaría finalizada hacia el segundo semestre de 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *