Preocupación en la Feria del Libro por la presentación de Cristina Kirchner

Calculan que el 9 de mayo pueden concurrir más de 20.000 personas sólo para ver a la ex presidenta, en caso de confirmar su presencia.

Mientras “Sinceramente”, el libro de Cristina Fernández de Kirchner, se sigue agotando en los diferentes puestos de La Feria del Libro, desde la organización manifestaron su preocupación por la presentación del mismo.

Si bien la fecha no figura en la programación oficial de la edición 45° de la Feria, la presentación de “Sinceramente”, con la presencia de la ex presidenta, está prevista para el 9 de mayo.

“Nos llena de preocupación porque va a haber un público mayoritario, pensamos que puede haber 20 mil personas”, expresó el vicepresidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, en radio Mitre.

Vaccaro aseguró que se están preparando con “placer y preocupación” para un evento que “va a trascender a la presentación del libro” y que podrá contener “claves explícitas o implícitas sobre su candidatura”.

Además, crecen las especulaciones con que la senadora de Unidad Ciudadana finalmente defina su candidatura presidencial en plena presentación.

La otra fecha que se baraja para el anuncio de la precandidatura presidencial de Cristina es el 20 de junio, con un acto en la cancha de Racing.

El libro Sinceramente, se trata de “un recorrido íntimo por circunstancias y momentos de su vida, de la del país y de los años del gobierno más discutido y celebrado de la reciente democracia argentina”. Cristina Kirchner se encuentra actualmente en Cuba visitando a su hija Florencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *