Preocupa la salud de Thelma Fardín internada por un cuadro de stress

La acrtíz no la pasó nada bien en la noche de anoche cuando tuvo que llamar a una ambulancia luego de sufrir un pico de stress. Los detalles en esta nota.


Sin lugar a dudas que fue una noche dificil para Thelma Fardín que se encontraba en su departamento de Núñez acompañada por su mamá, Dora Isabel Caggiano, Thelma Fardin cuando sufrió una crisis por estrés postraumático y debió ser asistida por una ambulancia del SAME que se acercó hasta el domicilio. Si bien desde su entorno aseguran que «ya está bien, contenida y acompañada», la realidad es que no la está pasando nada bien y que «la salud mental puede resentirse». El lunes por la madrugada ya había comenzado a sentirse mal, con vómitos y dolor de estómago, debiendo suspender las actividades previstas para esa jornada.

Thelma Fardin

La ex Patito Feo habría sufrido una crisis producto de estrés postraumático, un síndrome muy común en las víctimas de violencia sexual. «Lamentablemente esas huellas quedan después de un ataque sexual y perduran, pudiendo disparar episodios de crisis. Por eso es fundamental un acompañamiento en salud mental, lo que no todas las personas pueden tener», explicó Sabrina Cartabia, abogada de Fardin. Fernanda Tarica, fundadora y directora de Shalom Bait, Prevención y Asistencia de la Violencia de Género, explicó que el trastorno de estrés postraumático (TEP) «se desencadena por episodios de estrés muy extremos y únicos».

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *