Precios Esenciales: estiman que no subirán con un dólar a $46

El presidente de la Cámara Argentina de Supermercados, Ricardo Zorzón, estimó que los productos incluidos en el programa no van a aumentar.


Ricardo Zorzón, presidente de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) dijo que los productos incluidos en el programa del Gobierno denominado “Precios Esenciales” no van a aumentar y dijo que servirán para recuperar el consumo.

«Cuando uno tomó el compromiso tiene que cumplirlo», dijo Zorzón en diálogo con FM Futurock, y agregó: «No creo que por la suba del dólar aumenten los ‘Precios esenciales’. Son sólo 60 productos, los otros subirán acorde a la inflación».

Acerca del impacto de este acuerdo sobre el consumo, sostuvo que «algo va a recuperar, no se olviden que esto en definitiva es un paliativo que puede ayudar de manera importante a personas de menores recursos, que son las que consumen estos productos».

«El acuerdo de ‘Precios esenciales’ es el compromiso que hicieron las industrias proveedoras que estuvieron en la reunión y esperamos que sea así, dijeron con firmeza que estaban de acuerdo con eso. Esperemos que funcione», concluyó en funcionario.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *