Por la tormenta, Cristina Kirchner suspendió la presentación en Quilmes

Iba a ser su primera actividad pública después de la victoria en las elecciones nacionales del 27 de octubre.

La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner canceló la presentación de su libro «Sinceramente” que estaba prevista para hoy en la localidad bonaerense de Quilmes por la fuerte tormenta que se desató en la zona.

Así lo anunció la intendenta electa de ese distrito, Mayra Mendoza: «Con motivo de las severas condiciones climáticas decidimos cancelar la presentación del libro `Sinceramente´ de @CFKArgentina prevista para el día de la fecha en #Quilmes», dijo.

En tanto, explicó que el motivo de la cancelación fue «preservar la integridad física de los vecinos y vecinas y demás participantes del encuentro».

La presentación de su libro en Quilmes iba a ser la primera actividad pública de la ex mandataria después de la victoria del Frente de Todos en las elecciones nacionales del 27 de octubre.

Por otra parte, el lunes a las 9:30 en los tribunales federales de Retiro, Cristina Kirchner prestará declaración indagatoria en la causa denominada «Vialidad», por presuntas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz.

 

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *