Polémica…Silvia Suller y Silvio Soldan ¿Reconciliados?

Fueron una de las parejas icónicas de los años 80 pero la relación terminó en escándalo y durante años fueron enemigos acérrimos. Sin embargo , parece que todo pasó y hoy se habla de una reconciliación.


El era una figura de la televisión y ella era una joven rubia, muy bella, que daba sus primeros pasos en pantalla. Así arrancó la relación entre Soldán y Suller que fruto de ese humor tuvieron un hijo. Sin embargo, de un día para el otro, el cuento de hadas terminó para darle rienda suelta al escándalo que duró más de 20 años con peleas de todo tipo. Incluso con Suller celebrando, por ejemplo, cuando Soldán quedó detenido o deseándole la muerte. Pero en nuestra bendita farándula todo puede pasar y hace varios meses tras una entrevista donde Silvio habló muy bien de la mediática, los rumores están a la orden del día.

Lo cierto es que en uno de los espectáculos que Silvia está dando en Mar de Ajó, junto al fan de Wanda. Durante uno de los sketchs, la ex vedette le dijo al ex fan de Wanda Nara que podría darle una nueva oportunidad a Silvio Soldán«Ahora es una época linda, feliz, donde puedo reiniciar mi vida. Me invitó a cenar, tiene chance… Fue mi gran amor. El amor es uno en la vida. Después te podés enamorar, podés tener cariño, afecto, cosas así. Pero el amor, amor, amor es una vez en la vida, y yo por suerte lo conocí», reveló Silvia. ¿Se viene la reconciliación más esperada?

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *