Polémica, Maluma le dio un pico a su mamá y en las redes lo castigaron

Esta mañana se generó un escándalos en las redes sociales con la foto de uno de los cantantes más importantes del mundo dándose un beso con su madre. Si bien sus seguidores lo bancaron, la foto fue muy criticada. ¿Vos qué pensas?


Hacía tiempo que no se sabía mucho de Maluma y hoy volvió a las redes sociales con todo y con mucha polémica. ¿La razón? se mostró dándose un «piquito» con su mamá Marlli Arias por el día de la madre que se celebró en Colombia«Feliz día amor de mi vida, feliz día madre», reflejó el artista nacido en Medellín en la imagen donde le demuestra su amor a su mamá que fue muy castigada por los usuarios.

Como era de esperar, a la hora que se conoció la imagen, se generó debate entre sus seguidores de Instagram por la forma en expresar el cariño a su mamá. Algunos les pareció fuerte la imagen y la cuestionaron. Otros, en tanto, bancaron a pleno al cantante en la postal. En cuestión de minutos la foto tenía miles de comentarios positivos y negativos pero lo cierto es que si quería generar debate, lo logró. Y a ustedes, ¿Qué les pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *