Polémica en vivo con Alexander Caniggia

El mediático jóven hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia nuevamente está envuelto en un escándalo, en esta ocasión por lo que fue su presencia en el programa «Corta Por Lozano» donde salió al aire con una remera que generó furia en las redes sociales. 


Desde hace algunos años, Alexander Caniggia, dejó la comodidad y glamour de Marbella para instalarse en nuestro país. Por aquel entonces formaba parte del Bailando por un Sueño y le había tomado el gustito a la farándula local a tal punto que se terminó quedando acá para siempre. En el medio de toda esta historia fue armando un personaje muy fuerte en las redes sociales autobautizado «El más groso». A través de su cuenta de Instagram el jóven es furor y tiene miles de seguidores que ven sus excentricidades.

 

Como nueva «figura» de las redes sociales, fue como invitado al ciclo de Verónica Lozano en Telefe donde tuvo un momento bastante polémico durante la entrevista. La nota la realizó  junto a Mariana Nannis y su hermana Charlotte en Cortá por Lozano. Inicialmente apareció con una campera. Pero después pidió que lo enfoquen para mostrar una remera, se sacó la campera y mostró la prenda con su nueva frase célebre “el más pijudo”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=c5ryhWaB4Uo]

Automáticamente el clima se puso muy tenso en el estudio y los rostros de la gente del panel mostraban cierta incomodidad. Sin embargo, esto poco le importó a Alexander que siguió con su remera. Al ser consultado sobre a qué se refiere con la frase, respondió: “Lo dejo a criterio de cada uno”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario