Polémica ¿Diego Latorre tuvo un affaire con vedette trans?

En el ciclo que conduce Moria Casán blanquearon que el comentarista deportivo habría tenido una aventura con una vedette trans que estará la próxima temporada de verano en Mar del Plata


La bomba salió ayer y explotó hoy. Todo comenzó ayer por la tarde en «Incorrectas» de Moria Casán cuando Celina Rucci contó un chisme que tiempo después fue confirmado por una de las protagonistas. Rucci detalló una información sobre Diego Latorre y un intento de infidelidad en plena vía pública. «Siguió a un auto, lo hizo frenar y pidió que se baje una chica que era trans», dijo Celina. Tiempo después se supo que era Julieta Biesa, una vedette marplatense que formará parte de la obra teatral de Lorena Liggi, 2020 La Revista.

En tanto, Julieta salió al aire y detalló cómo fue el encuentro con Gambetita. «Nos siguió y cuando frenamos en el semáforo pidió que baje. Enseguida me dijo subí y vamos al telo. Le contesté que estaba con mis amigos y que me tenía que ir al boliche», sostuvo. «Yo no me subí a la camioneta. Me puse a hablar con él desde la ventanilla. Me sorprendí, pensé que me estaba cargando. Me hizo unas preguntas y me pidió mi número de teléfono», agregó. «Estaba re perseguido si tenía cámaras. Fue directamente al grano y me preguntó cosas sexuales. Yo pensaba que con todo lo que le pasó seguía haciendo esas cosas. Lo único que hice fue pasarle mi número pero nunca me llamó», finalizó su relato en el programa de Moria Casán.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *