gratis contadores

Polémica ¿Cómo surgió el audio de la furia de Bake Off?

Fue un domingo de mucha tensión entre los fanáticos de Bake Off luego de que se conocieran los finalistas del certamen y tras una semana donde pasó absolutamente de todo entre ellos audios con quejas de los participantes y denuncias de fraude.


Es uno de los programas más vistos de la televisión y el más comentado en redes sociales. Finalmente ya sabemos quienes serán los finalistas del programa pero este fin de semana circuló un audio de Agustina Guz, semifinalista del programa, que se lo habría enviado a su círculo íntimo a través de WhatsApp. En el mensaje de voz criticó a su compañera Samanta, diciendo que es una «boluda» y «cínica».

Bake Off Argentina es emitido los domingos por Telefe

Bake Off Argentina es emitido los domingos por Telefe

«Está todo como muy revolucionado», son las primeras palabras que se escuchan en el audio. Y sigue: «Todo lo que salió de Sami hace que parezca que el programa es todo una mentira. Y yo lo viví, sé que no fue una mentira y sé lo que hicimos todos para estar ahí».  Agus, Samanta, Damián y Agustina son quienes aún siguen en competencia en el reality, programa que fue grabado el año pasado, pero hasta ahora se emite. En el audio filtrado, revela detalles de una conversación que habría habido este fin de semana entre tres de los semifinalistas.

«El tema es que ella nos hizo una videollamada a mí y a Damián, porque todos lo hacemos juntos, diciendo que en Café San Juan sacaba sólo las entradas, que no era pastelera. Lloraba, se hacía la no sé qué», comentó. Y agregó: «Yo pensaba ‘pobre, la está pasando re mal’. Damián la atacaba y yo le decía ‘no, boludo, no hagas leña del árbol caído’. Y a la tarde me llega que tuvo su propia pastelería».

Agus, Samanta, Damián y Agustina son los semifinalistas de Bake Off

Agus, Samanta, Damián y Agustina son los semifinalistas de Bake Off

En cuanto a esto, Agustina comenta: «llegaron las fotos y el video en el que (Samanta) nombra (a su local de pastelería) y dice ‘vayan a comprar mis postres‘». Y se pregunta: «Yo digo: ¿puedo ser tan estúpida de seguir defendiendo a alguien que es indefendible?». Finalmente, casi al culminar el audio de 2 minutos de duración, concluye: «Lo de Samanta no sé si ella es boluda, cínica o en la producción se están haciendo los boludos y lo sabían y no nos están diciendo nada, porque es competencia desleal. Damián está sacado»

Entradas relacionadas

Deja tu comentario