Polémica, aseguran que Jimena Barón censuró a su novio en el Bailando

Tremendo escándalo se generó en la previa de lo que será el Súper Bailando por un Sueño con la negativa de Mauro Caiazza a sumarse al certamen, al parecer su novia no vería con buenos ojos la posibilidad de que su amado vuelva a la pista. ¿Será así?


Gran sorpresa en las redes y en los programas con un rumor que sobrevuela y que la tiene a Jimena Barón como protagonista de la ¿censura? contra su novio. Sorprende porque Jimena Barón es una mujer que suele compartir muchos aspectos de su vida privada en su cuenta de Instagram, además de ser una férrea defensora de los derechos de las mujeres. Por esa razón sorprendió mucho el rumor que sobrevuela por los pasillos de las redacciones. El mismo indica que en LaFlia tenían ganas de convocar al certamen a su novio, Mauro Caiazza, pero que se sorprendieron ante la negativa del joven quien habría asegurado que no podía participar porque Jimena «No lo deja».

Lo cierto es que en Los ángeles de la mañana aseguraron que el bailarín no estará en ShowMatch. Y fueron más allá al hablar del supuesto motivo: «Jimena Barón no quiere que baile. Y esto es palabra de Mauro Caiazza, quien le dijo a la producción (de LaFlia): ‘Voy a chequear’, lo hizo con Jimena Barón y parece que a ella los nombres no le gustaron«, precisó al aire Ángel de Brito, conductor del ciclo de El Trece. Al parecer los problemas vienen por la compañera que iba a bailar con su novio (Silvina Escudero) como era de esperar, la actriz y cantante explotó en Twitter frente a esta información. «¡Es mi novio, no es mi caniche toy!», escribió, junto a ciertos improperios cuya reproducción resulta innecesaria.

«Él sabrá qué laburos hacer y tendrá sus motivos personales. Somos una pareja libre y muy feliz», agregó Jimena, quien poco después volvió a manifestarse al respecto luego de la explicación en Twitter de su pareja. «Decidí no hacerlo porque tengo otras prioridades en este momento», aclaró Caiazza, y buscó quitarle dramatismo al asunto con una broma: «Lo único que mi novia ‘no me deja’ hacer es agarrar comida de su plato cuando salimos a cenar».

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *