Pinedo remarcó que la situación económica del país «es muy grave y complicada»

El ex presidente provisional del Senado advirtió que «hay mucha gente que quiere callar a Patricia Bullrich».


El ex presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, hizo alusión a las diferencias políticas que viene trayendo Juntos por el Cambio y advirtió que “hay mucha gente que quiere callar a Patricia Bullrich”.

“Horacio tiene una mirada de que hay que buscar un acuerdo con el 70% del sistema político y Patricia dice que la Argentina no necesita pensar en hacer algo en lo que esté de acuerdo el 70% del sistema político, buena parte del cual es parte del problema. Lo que hay que hacer es tener convicción, claridad, liderazgo para hacer un cambio muy profundo, que la Argentina necesita y desde ahí tener todos los vínculos de respeto, construcción y búsqueda de acuerdos con la oposición”, sostuvo.

Y agregó: “Estoy trabajando profundamente con Patricia Bullrich para una eventual candidatura presidencial en el 2023. Hay mucha gente que quiere callarla”.

Por otro lado, Pinedo aseguró que la oposición “debería reclutar dirigentes provenientes del peronismo” para sumar al espacio.

“Por supuesto que sí. El peronismo es una parte muy importante de la Argentina. Se trata de construir sobre los aspectos positivos de los partidos”, esgrimió.

También, el político dijo que la situación económica por la que pasa el país “es muy grave, complicada y que seguirá en el futuro”.

Y contó: “El Gobierno tiene diferencias muy marcadas sobre qué es lo que hay que hacer. En la oposición estamos tratando de construir una alternativa que genere esperanza de futuro, de cambio de esta situación, con las dificultades que tiene”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario