Pichetto: «Necesitamos más emprendedores tecnológicos y menos cartoneros»

El precandidato a vicepresidente se presentó en el Pre-Coloquio Idea de Vaca Muerta. «Tenemos que alentar el mundo del trabajo», aseguró.

El senador peronista Miguel Pichetto se presentó en el Pre-Coloquio Idea de Vaca Muerta en su primera actividad como candidato a vicepresidente.

Pichetto se refirió a un debate parlamentario sobre la ley de bienes tecnológicos que «empezó con la llamada ley de software». En esa línea hizo una mención especial al INVAP.

«El INVAP es un una empresa de punta, que hace satélites, reactores, radares y que puede hacer producción para la defensa«, recordó.

Luego de esa introducción, contó que al terminar su discurso en el debate habló sobre las necesidades de la Argentina: «Muchos más emprendedores tecnológicos, mercados libres y pocos cartoneros«. Luego, agregó: «No quiero ser despectivo. Pero tenemos que alentar el mundo del trabajo«.

«En este proceso hay que dar debates culturales de fondo que tienen que ver con toda la estructuración del apoyo que hace el Estado a sectores que están desocupados«, aseguró Pichetto.

En línea con los fondos públicos para financiar planes sociales, el senador explicó que el Estado hace «un esfuerzo extraordinario que determina una carga impositiva muy alta«.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *