Pichetto advierte al PJ sobre CFK: “Los únicos que van a ir a las listas son los pibes de La Cámpora”

El senador pidió a un grupo de dirigentes del peronismo trabajar en el armado de las listas para evitar que esté conformada solamente por figuras del kirchnerismo.

En un encuentro con dirigentes peronistas, el senador Miguel Pichetto pidió involucrarse en el armado de las listas para las próximas elecciones y advirtió sobre el acercamiento de Cristina Kirchner: “De lo contrario, las va a armar una lapicera que todos sabemos cómo funciona, donde los únicos que van a ir a las listas son los pibes de La Cámpora“.

“El PJ va al encuentro de Unidad Ciudadana. Entonces ustedes saben que la lapicera, a la hora de armar las listas de candidatos, de nuevo la va a manejar los Parrilli, los Carlos Zanini y el PC (Partido Comunista) y van a estar llenas de dirigentes de La Cámpora“, insistió Pichetto.

“Muchos de ellos son buenos compañeros pero otros no tienen presencia en el territorio ni valía para estar en las listas de legisladores“, agregó el titular del Justicialismo en el Senado.

“Si no nos organizamos eso va a volver ocurrir porque de hecho ya ocurrió. Vamos camino a eso. Seguramente el peronismo va a ir al encuentro de Unidad Ciudadana. Este sello del partido, va“, enfatizó uno de los referentes de Alternativa Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *