Persecución fatal: el fiscal general confirmó que la Policía disparó al auto

San Miguel del Monte – Uno de los cuatro jóvenes que murieron tenía una bala en uno de sus glúteos, aseguró el fiscal Héctor Bogliolo.


El fiscal general de La Plata, Héctor Bogliolo, confirmó que una de las víctimas en San Miguel del Monte tenía una bala en uno de sus glúteos. El dato confirma que la policía disparó contra el auto, donde también se habría encontrado un orificio.

«Dispararon hacia el vehículo. Ahora se está periciando nuevamente el auto, que está destrozado y aparentemente tendría un orifico», aseguró en radio La Red. «Se investiga como homicidio, yo diría que sí, hay que ver qué opina el fiscal de primera instancia», sostuvo el funcionario.

Y agregó: «Vamos a ver qué es lo que surge (de la investigación), habría que esperar porque hoy se hacen las pericias sobre las armas. Dadas las circunstancias, a mi criterio, excede el ámbito del homicidio culposo».

Resultado de imagen para san miguel del monte tragedia 4 jovenes

El episodio se produjo en la madrugada del lunes pasado, cuando un Fiat 147 en el que viajaban un joven y cuatro menores chocó contra un acoplado estacionado al costado de la ruta nacional 3 a la altura de San Miguel del Monte. Tras el impacto murieron Carlos Aníbal Suárez (22); Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13), mientras que una chica de 13 años sufrió graves lesiones y quedó internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Tras la denuncia de los familiares, se inició una investigación y se determinó que el vehículo fue baleado. La Policía bonaerense separó preventivamente a los oficiales involucrados en el caso.

De acuerdo a la teoría del fiscal, los chicos iban cantando dentro del automóvil y probablemente no escucharon la voz de alto.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *