Paula Santilli, la argentina elegida entre las 50 mujeres ejecutivas más poderosas del mundo

La actual CEO regional de PepsiCo se ubicó en el 42° lugar como la sudamericana mejor posicionada en la lista.

La argentina Paula Santilli se ubicó en el 42° lugar en el ránking de las «mujeres más poderosas del mundo», elaborado por la revista Fortune, que toma en consideración el panorama internacional pero deja afuera a Estados Unidos.

Santilli es la actual CEO regional de PepsiCo y aparece como la sudamericana mejor posicionada en la lista, mientras que también figura la brasileña Andrea Marques de Almeida, directora financiera de Petrobras, quien se ubicó en el puesto 49°.

Ana Botín, presidenta ejecutiva del banco Santander, volvió a ser elegida como la número uno en el Most Powerful Women Internacional 2019. En tanto, Emma Walmsley, CEO de la farmacéutica británica GSK, quien le había arrebatado el primer lugar en 2018, esta vez quedó en segundo lugar.

Se trata de la 22° edición del ranking internacional, que no incluye a las mujeres estadounidenses, quienes tienen su propia lista.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario