PASO 2019: cómo fue el voto de los famosos y sus mensajes

Con diferentes looks y horarios, las figuras del espectáculo se acercaron a las urnas para emitir su voto en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.


Cómo es habitual en esta presente tecnológico, las redes sociales son furor y las figuras de la farándula documentaron con fotos su paso por las urnas. En la jornada de las PASO, muchos han querido dejar en claro que ven necesario movilizarse en las urnas y han dedicado mensajes al respecto.

A media mañana, Marcelo Tinelli fue a votar durante el mediodía al colegio Bayard, en Barrio Parque, vestido con un jean azul, un tapado de paño y un gorro del mismo color. “Qué hermoso es votar, un día maravilloso que vivo con mucha emoción y expectativa», escribió el conductor del Bailando por un sueño.

Su mujer, Guillermina Valdes (42), y su hija, Candelaria Tinelli (28), quien sorprendió con su look con ropa cómoda, deportiva, y en talles más grandes de lo normal, también lo hicieron en la misma escuela, aunque a las 12.15 y a las 13.30, respectivamente.

Otros de los primeros en emitir su voto por la mañana fue Gustavo Sofovich, el productor de Polémica en el bar. Llegó al lugar donde tenía que cumplir con su derecho, solo y de muy buen humor y con look deportivo.

La conductora de Flor de tarde y participante del «Superbailando», Florencia de la V, fue con estampado y enormes lentes a las urnas y con sus hijos, Paul e Isabella.

Yanina Latorre, Diego Pérez, Jésica Cirio, Nacho Viale y Daniel Vila fueron otras de las celebridades locales que subieron a sus redes sociales fotos de su sufragio.

Además muchos famosos usaron sus redes sociales para dejar mensajes, al fue el caso de Jorge Rial que sintetizo este momento en dos palabras: «Es hoy».

Nicolás Magaldi no perdió la oportunidad para dejar su mensaje: «Que sea un día de conciencia. A votar».

Fede Bal fue más optimista por este día y lo se lo hizo saber a sus seguidores: «Me encantan los días de votación, me gusta levantarme e ir a votar. Se lucho mucho por esta democracia que hoy vivimos. Disfrutemos eso, sin banderas ni partidos. Vamos Argentina».

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *