Para Vidal, De la Rúa fue un mejor presidente que los Kirchner

La gobernadora bonaerense definió al mandato del recientemente fallecido radical como “un gobierno honesto”.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reveló que para ella, Fernando De La Rúa fue mejor presidente que Néstor y Cristina Kirchner.

Fue este martes en el programa Corea del Centro, de Net TV, donde Vidal participó del “juego de los presidentes”, donde la idea es posicionar de mejor a peor a los mandatarios desde 1983 a la actualidad.

“Yo creo que el de De la Rúa fue un gobierno honesto, que sin duda dejó a la Argentina en una crisis profunda pero que no fue solo responsabilidad de él sino que también hubo algo acá [aludiendo a Menem y Duhalde]. O sea, pensar que toda la crisis de 2001 es culpa del gobierno que empezó en el ’99 es no conocer lo que se gestó en esta Argentina que también fue parte“, fue la justificación de la mandataria bonaerense.

En ese sentido, la gobernadora se refirió a los gobiernos kirchneristas: “Me parece que acá hay un problema de valores muy complicado que, para mí, excede los problemas de bolsillo, que a la larga se resuelven“.

Como resultado final del juego, Vidal ubicó en primer lugar a Ricardo Alfonsín, luego a Duhalde y Menem tercero. De la Rúa, luego Néstor y finalmente Cristina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *