Para Manzanares, «una razón de Cristina Kirchner para ir de vice puede ser buscar un indulto»

El arrepentido en la causa de los cuadernos volvió a apuntar contra la ex presidenta en el día del comienzo del primer juicio oral por corrupción en contra de la senadora.

El ex contador de los Kirchner y arrepentido en la causa conocida como “Cuadernos de la corrupción”, Víctor Manzanares, volvió a apuntar contra la ex mandataria al advertir que una de las razones de CFK para ocupar la vicepresidencia “puede ser buscar un indulto”.

A su vez, reconoció haber ayudado a organizar un sistema de lavado de dinero» a partir de la amistad con el ex secretario privado de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, de quien afirmó haber sido su testaferro. «Hice adquisiciones de inmuebles a partir de dinero espurio», afirmó en diálogo con radio Latina.

Manzanares ya había sostenido que la fórmula anunciada por la senadora podría buscar el «indulto» para ella, mientras que la volvió a señalar, junto a su hijo Máximo,  como una persona que tuvo un «lugar central» en los delitos que denunció en la causa.

«Un presidente a sí mismo no se puede indultar», indicó. Además, reveló que Muñoz le decía que los Kirchner habían llenado «una pileta de natación con dinero producto de la corrupción» y que el primer millón de dólares era «para los abogados».

Manzanares se encuentra bajo el programa de protección de testigos e imputados del Ministerio de Justicia de la Nación luego de recuperar la libertad durante la semana, tras ser aceptado como imputado colaborador en la investigación a cargo del juez federal Claudio Bonadio.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *