Para Gerardo Morales «no cae bien» el viaje de Macri a Francia

«Soy amigo de Mauricio y le tengo mucho afecto, pero no me cae bien», afirmó el Gobernador de Jujuy sobre la polémica por el viaje del ex presidente.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se refirió este miércoles al viaje de Mauricio Macri a la Costa Azul en medio del duro contexto de pandemia vivido por la Argentina, y aseguró que «no le cae bien».

Felipe Miguel: «En la Ciudad estamos atravesando una etapa de mucha estabilidad»

Soy amigo de Mauricio, le tengo mucho afecto, pero no me cae bien”, explicó el dirigente jujeño en diálogo con Animales Sueltos, y comparó su relación con el ex presidente a la que mantiene con Alberto Fernández: “Hace un par de meses que no me llama, que no tenemos contacto (con Macri), y resulta que el Presidente me llama día por medio preguntando siempre por la situación de Jujuy y de qué manera puede ayudar. No quiero abrir juicios, pero no me cae bien”. 

Murió en un accidente el exjuez Jorge Urso

En ese sentido, en diálogo con Radio La Red y tras no participar del último Zoom de Juntos por el Cambio, el gobernador había manifestado que no le gustan «algunas actitudes» «y no me parece que las haga desde lejos», pese a que evitó referirse a la situación particular del fundador del Pro y su liderazgo en el partido.

Por último, Morales hizo referencia a la actualidad de la provincia que administra, una de las más perjudicadas en las últimas semanas por la pandemia de coronavirus. “Estuvimos más de 100 días sin casos, y desde mediados de junio hasta fines de julio tuvimos una explosión, más de 3 mil casos”, afirmó.

Fabrican barbijos con filtros de chimeneas industriales

Entradas relacionadas

Deja tu comentario