Para Carrió, Cristina Kirchner “está tomada por el mal”

La legisladora disparó contra el fallo que podría beneficiar a la senadora: “Si Lorenzetti fuera el presidente de la Corte Suprema hoy estaríamos en un golpe de Estado”.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó contra la decisión de la Corte Suprema de Justicia de revisar la causa contra Cristina Kirchner y sentenció que es para garantizar la “impunidad” de la ex presidenta.

“Están creando un lodazal que termina en la impunidad de Cristina. Si Cristina renuncia a la Senaduría, va presa. Ella tiene prisión preventiva firme, tendría que estar presa de acuerdo a la ley“, resaltó Carrió en TN.

“Es una trampa para absolverla, es mucho peor de lo que se piensa. Se viola la ley de organización de la Justicia. El objetivo es la impunidad de Cristina Kirchner. La trampa en que están metidos es para absolver a Cristina Kirchner“, remarcó la legisladora.

“Esto va para la impunidad de todos. Si ellos asumen el poder somos Venezuela, esto va a ser así si ellos ganan las elecciones, esto es una batalla por la Nación“, enfatizó Carrió.

La confundadora de Cambiemos definió como “previsible” el fallo y apuntó directamente contra el juez Ricardo Lorenzetti: “Está denunciado por nosotros con motivo de la causa de Dolores, por asociación ilícita. Si Lorenzetti fuera el presidente de la Corte Suprema hoy estaríamos en un golpe de Estado. Gracias a Dios, Rosenkrantz no puede renunciar“.

“Quiero que entiendan que si el kirchnerismo asume el poder somos Venezuela. Van por la venganza. Veo un túnel negro, como que volvemos a estar ciegos. Ya no importa la corrupción. Es cierto que estamos pasando momentos difíciles, pero no se equivoquen, lo que vuelve es una dictadura“, aseguró la diputada.

Por último, Carrió volvió a disparar contra la ex mandataria: “Esta chica, Cristina, está tomada por el mal, no es que ella sea mala, está tomada por el poder. Hay que tratar de que vuelva a ser una mujer. De que vuelva a tener sentido de la vida“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *