Para Carrió, «Alberto Fernández es capaz de traicionar a CFK»

La diputada nacional calificó al precandidato presidencial del Frente de Todos como “un traidor oportunista”.

La diputada nacional Elisa Carrió aseguró que el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, es “capaz de traicionar” a su compañera de fórmula, la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

«Alberto es un traidor oportunista, amigo de los editorialistas de los diarios, que repartió la plata de la pauta publicitaria a los diarios y la televisión argentina durante 10 años. Por eso no tiene a tantos en contra, porque pagó mucho. Alberto es capaz de traicionar a Cristina, obvio. Eso lo saben muy bien. Ella lo único que quiere es el indulto», afirmó.

«Pensar que un operador político como Alberto Fernández, que fue el principal operador de (Domingo) Cavallo, que es quien más desocupación causó en el país, hoy hable de ocupación… la verdad que llorás de la risa», manifestó la líder de la Coalición Cívica-ARI.

Y agregó, en una entrevista en el canal LN+, «Son unos chantas totales. Estoy harta de esta Argentina. Ya no hablemos de corrupción, esto es una grosería, una vulgaridad. No hay tipos más vulgares que los Fernández».

«Un operador es un tipo de segunda que opera las peores partes de los partidos, por eso no tenemos operadores», aseguró Carrió, mientras que apuntó contra personas que están «en la oscuridad» y «manejan las coimas y el toma y daca».

En tanto, la funcionaria manifestó: «¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de Presidente y votan a éstos? La verdad es que he perdido mucho el respeto a nosotros como sociedad y a mí misma, porque nos humillamos y nos faltamos el respeto. Perdimos la dignidad y se puede vivir pobre pero no sin dignidad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *