Papelón en Madrid: España aplastó a la Argentina con una goleada histórica

El combinado local desnudó todas las falencias del equipo de Sampaoli y lo goleó sin atenuantes por 6 a 1 en el estadio del Atlético de Madrid. Otamendi hizo el gol argentino en el primer tiempo y Sergio Romero salió por un golpe. Saldo preocupante en la última prueba antes de la lista.


La Selección argentina recibió un cachetazo de fútbol y pese a no tener al lesionado Lionel Messi, fue humillada por España 6 a 1, en un partido amistoso disputado en el estadio «Wanda Metropolitano» de Madrid, a tan solo dos meses y medio del Mundial de Rusia 2018.

El único gol argentino fue marcado por Nicolás Otamendi, de cabeza, a los 38 minutos del primer tiempo.

La «marea roja» española se había puesto en ventaja por intermedio de Diego Costa, a los 12, e Isco, a los 26, en la primera mitad. En el complemento, España se floreó y venció el arco argentino con goles de Isco, a los 7 y 29, Thiago Alcántara, a los 10, y Thiago Aspas, a los 28.

El equipo albiceleste no contó en el once inicial con Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María, todos lesionados, al igual que Manuel Lanzini.

En tanto, el arquero Sergio Romero debió ser reemplazado a los 21 del primer tiempo por un golpe y en su lugar ingresó Wilfredo Caballero.

FUENTE: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *