PAMI recuperó un edificio histórico

El inmueble ubicado en Avenida de Mayo tenía más de cinco años de abandono.

PAMI logró la restitución en su totalidad del edificio ubicado en Avenida de Mayo 801, que se encontraba en manos de una empresa constructora que lo mantenía retenido desde el año 2015 sin completar los trabajos de mantenimiento encargados con anterioridad, y que además tampoco permitían al Instituto el acceso a las instalaciones.

Gracias a la respuesta favorable de la Justicia, la gestión del director ejecutivo Sergio Cassinotti logró la restitución plena del inmueble construido en 1975 y adquirido por PAMI ese mismo año para ser utilizado como sede de las oficinas administrativas de Nivel Central.

El terreno cuenta con una superficie cubierta total de 8.886 metros cuadrados.

La desocupación del edificio ocurrió en septiembre del año 2013 con la idea de encarar obras de refacción integral y puesta en valor, con el objetivo de disponer de una sede con una infraestructura más acorde que respondiera a las actuales necesidades del Instituto. Desde ese momento hasta hoy, el edificio había quedado en manos de la empresa constructora que se negaba a restituirlo a las autoridades del PAMI.

Una vez concluidas las obras, el histórico inmueble alojará oficinas administrativas de distintas gerencias de Nivel Central del Instituto.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario