Pablo Moyano: “Los trabajadores tienen que estar representados”

El referente de Camioneros suena como candidato a diputado por Unidad Ciudadana.

El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, pidió que los trabajadores estén “representados” en las listas del peronismo para las próximas elecciones, y le metió presión a Unidad Ciudadana, justo cuando su nombre suena como posible candidato a diputado.

Creemos que los trabajadores tienen que estar representados en las listas del peronismo“, dijo Moyano a Futurock.

El hijo mayor del líder de la CGT celebró el acercamiento de Massa y destacó que es “lo que se estaba esperando”.
Necesitábamos que Massa se incorporara al frente. Se cerró la alianza y nos queda ahora a los dirigentes y militantes salir a trabajar en cada ciudad para llevar el mensaje del proyecto del peronismo“, señaló el vicepresidente de Independiente.

El objetivo es salir a trabajar y hacer todo lo posible para ganar en primera vuelta. La derecha nunca más tiene que gobernar en este país“, sentenció Moyano.

El hijo de Hugo fue contundente al referirse a la fórmula presidencial del oficialismo: “Nadie dudaba de que Pichetto estaba más cómodo aprobando las leyes del Gobierno que resistiendo junto al pueblo, como cuando fue lo de la reforma previsional o cuando se presentó la reforma laboral. Se les cayó Urtubey y Pichetto apareció a la medida justa del FMI“.

Conozco muchísimos peronistas y no creo que arrastre a ninguno. A nadie. Sólo a algún busca que haya quedado desplazado de la política, pero ninguno representativo. ¿Quién quiere estar con Macri con 10 por ciento de desocupación, con inflación, pobreza y tarifazos?“, agregó.

Por último, Pablo Moyano advirtió que “no se descarta la convocatoria a cualquier medida en defensa de los trabajadores”.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *